INVITANDO A LOS CRISTIANOS AL CAMINO DE LA RECTITUD Y LA REDENCIÓN

(Este folleto ha sido preparado para describir brevemente la fe Islámica en Ala y el estatus de Jesús (la paz y la bendición de Ala sean con el (PBSCE)) así como para invitar a los Cristianos al camino de la rectitud y la redención.)

EL TODOPODEROSO Y MAJESTUOSO ALA (SEA GLORIFICADO Y EXALTADO), DECLARA EN EL SANTO CORÁN:
“DI: «¡ÉL ES ALA, UNO!” (AL IJLAS: 1)
LOS CRISTIANOS, AL DECIR: “PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO”
ESTAN SOMETIENDOSE A UNA FE POLITEISTA.
¿NO ES ESTO UNA CLARA DESVIACIÓN?

ALA (SEA GLORIFICADO Y EXALTADO), EN SU SURA AL-IKHLAS DECIDIDAMENTE DECLARA QUE:
“NO HA ENGENDRADO, NI HA SIDO ENGENDRADO.“ (AL IJLAS: 3)
LOS CRISTIANOS CREEN QUE “JESUS EL MESIAS ES EL HIJO DE DIOS”
¿NO ES ESTO UNA IGNORANCIA EVIDENTE?

DADO QUE FUIMOS INFORMADOS EN EL SANTO CORÁN
JESUS (PBSCE) DIJO:
“SOY EL SIERVO DE ALÁ. ÉL ME HA DADO LA ESCRITURA Y HA HECHO DE MÍ UN PROFETA.” (MARÍAM: 30)
MIENTRAS QUE LOS CRISTIANOS IDOLATRIZAN A JESUS (PBSCE)
QUE GRAN DESVIACION ES ESTO.

EN AYAH 4-5 DE SURA AL-KAHF ALA (SEA GLORIFICADO Y EXALTADO) DECLARA:
“Y PARA ADVERTIR A LOS QUE DICEN QUE ALÁ HA ADOPTADO UN HIJO!”
“NI ELLOS NI SUS PREDECESORES TIENEN NINGÚN CONOCIMIENTO DE ESO. ¡QUÉ MONSTRUOSA PALABRA LA QUE SALE DE SUS BOCAS! NO DICEN SINO MENTIRA.”
(AL KAHF: 4-5)
LOS CRISTIANOS ESTAN ATRIBUYENDO A ALA (SEA GLORIFICADO Y EXALTADO), QUE HA ENGENDRADO UN HIJO.
¿QUE GRAN FALTA DE CORDURA ES ESTO?

ALA (SEA GLORIFICADO Y EXALTADO), EXIGE EN SU AYAT:
“MAHOMA NO ES EL PADRE DE NINGUNO DE VUESTROS VARONES, SINO EL ENVIADO DE ALÁ Y EL SELLO DE LOS PROFETAS.” (AL AHZÁB: 40)
AUNQUE ES REVELADO EN LA BIBLIA, LOS CRISTIANOS DICEN:
“NO RECONOCEMOS A NINGUN PROFETA DESPUES DE JESUS”.
ELLOS NO CREEN EN SU PROPIO LIBRO.
¿QUE CLASE DE CREDO RELIGIOSO ES ESTE?

 

Creer en todos los profetas así como en Jesús (PBSCE), es uno de los principios de fe de la religión Islámica. Creemos en todos los profetas y libros sagrados que Ala (sea glorificado y exaltado) nos ha enviado.

“Todos ellos creen en Alá, en Sus ángeles. En Sus Escrituras y en Sus enviados. No hacemos distinción entre ninguno de Sus enviados.” (Al bacara: 285)

Ala (sea glorificado y exaltado) nos enseña a creer en Jesús (PBSCE) y en la santa Biblia inalterada que fue mandada a el y a todos los otros profetas que Ala (sea glorificado y exaltado) nos ha enviado. Según el Islam, Jesús (PBSCE) es uno de los grandes profetas de Ala (sea glorificado y exaltado). Nació sin padre de la Virgen Maria. Jesús (PBSCE) fue creado justo como Adán (PBSCE) fue creado sin padre. De hecho, la ciencia medica de hoy en día, facilita el entendimiento de esta situación. Ala (sea glorificado y exaltado) es carente de cualidades humanas y de tener un hijo.

Los Judíos, que no quisieron entender y aceptar estos hechos, Difamaron a Jesús (PBSCE) sobre su nacimiento sin padre y le acusaron de ser “un hijo ilegitimo”, ya que donde algunos Cristianos le llamaron “Dios”, otros le llamaron “hijo de Dios” y otro grupo le llamó “uno de los tres”. Mientras que la verdad es como se declara en el Santo Corán:

“Para Alá, Jesús es semejante a Adán, a quien creó de tierra y a quien dijo:«¡Sé!» y fue.” (Alí Emran: 59)

La declaración divina de Ala (sea glorificado y exaltado) sobre María es:

“Y a María, hija de Imran, que conservó su virginidad y en la que infundimos de Nuestro Espíritu. Tuvo por auténticas las palabras y Escritura de su Señor y fue de las devotas.” (At Tahrim: 12)

Los Cristianos, diciendo “Dios es tres: el padre, el hijo, y el espíritu santo; tres individuos como uno”, han desviado a un concepto de “Trinidad”. ¿Cual de ellos es el Todopoderoso Ala? ¿No es esta una mentalidad fraudulenta? ¿Puede ser cierta?

Desistir es mejor para vosotros; Ala es solo un Ala; Lejos esta de su Gloria que tuviera un hijo, todo cuanto esta en los cielos y todo cuanto esta en la tierra es suyo, y Ala es suficiente como Protector.” (an nísa: 171)

Sabéis que el Islam es la religión verdadera, que El santo Corán es el ultimo libro enviado a nosotros por Ala (sea glorificado y exaltado), y que Mahoma (PBSCE) es el verdadero y ultimo profeta enviado a nosotros por Ala (sea glorificado y exaltado). Pero vosotros persistís en vuestra negativa.

“¡Gente de la Escritura ! ¿Por qué disfrazáis la Verdad de falsedad y ocultáis la Verdad conociéndola?” (Alí Emran: 71)

Ala (sea glorificado y exaltado) os está llamando.

O lector, no ocultes conscientemente lo que es verdad y lo que es real. No cierres tus ojos al camino correcto. No persistáis en esta blasfemia y negación.

Ala (sea glorificado y exaltado) está llamándoos en su Santo Corán en Sura An Nísa:

“¡Creed, pues, en Alá y en Sus enviados! ¡No digáis "Tres'” (an nísa: 171)

Creer en que Ala (sea glorificado y exaltado) es solo uno, El está exento de cualidades humanas.

Es de gran crueldad y negación imputar a Ala (sea glorificado y exaltado) que engendrase un hijo.

“Dicen: «El Compasivo ha adoptado un hijo». Habéis cometido algo horrible, que hace casi que los cielos se hiendan, que la tierra se abra, que las montañas caigan demolidas, por haber atribuido un hijo al Compasivo, siendo así que no le está bien al Compasivo adoptar un hijo.” (Maríam: 88-92)

¿No podéis entender la diferencia entre crear y procrear? ¿No podéis pensar que dar a luz y ser creado, antes que nada está relacionado con una creación? ¿Están vuestros ojos tan ciegos?

Dado que, según el Santo Corán, Jesús (PBSCE) dijo:

“Alá es mi Señor y Señor vuestro. ¡Servidle, pues! ¡Esto es una vía recta!»” (Al zojrof: 64)

Jesús (PBSCE) se dirige a vosotros como un sirviente de Ala, mientras vosotros le ponéis en el sitio de Ala, aceptándole como Dios. En respuesta a vuestra difamación ¿como pudo Jesús (PBSCE) ser vuestro intercesor? ¿Como os presentareis ante Ala (sea glorificado y exaltado) cuando seáis traído a su presencia? ¿Puede algo creado ser Dios? ¿No podéis ver cuánto os habéis desviado?

“siendo así que el mismo Ungido ha dicho: «¡Hijos de Israel, servid a Alá, mi Señor y Señor vuestro!». Alá veda el Jardín a quien asocia a Alá. Su morada será el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.” (Al maeda: 72)

Jesús (PBSCE) se dirige a vosotros, en caso de que continuéis adscribiendo iguales en vuestro adoración a Ala (sea glorificado y exaltado), El infierno será vuestra morada eterna ¿Seguiréis aun sin despertar?

Ala (sea glorificado y exaltado), revela en el Santo Corán otra declaración de Jesús (PBSCE):

“Dijo él: «Soy el siervo de Alá. Él me ha dado la Escritura y ha hecho de mí un profeta.” (Maríam: 30)

Mientras que los Cristianos erróneamente aceptan a Jesús (PBSCE) como Dios, Jesús (PBSCE), esta diciendo; “Yo no soy Ala, sino su sirviente. Yo no soy Ala, sino su profeta y mensajero.” Los cristianos se han desviado haciendo de una creación su creador, Ala. Ellos están difamando su Santo Profeta, y desviándose de su camino. ¿Puede un humano ser Dios? ¿Que gran denegación es esto?

A aquellos que adscriben divinidad a Jesús (PBSCE), Ala (sea glorificado y exaltado) ordena en su Ayah:

“No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el Ungido, hijo de María” (Al maeda: 72)

“No creen, en realidad, quienes dicen: «Alá es el tercero de tres».” (Al maeda: 73)

La palabra “tres” así como la palabra “tercero” al decir que “Ala es el tercero de los tres (en una trinidad)” indica una blasfemia en dos sentidos. Ya que no existe más que un Dios, presumiendo “tres Dioses” es negación que Ala existe. Esto crea una inconsistencia tal como decir que “Ala (Dios) es tres”

“No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.” (Al maeda: 73)

Aquellos, que persisten en usar estas palabras y continúan en su mal guiada fe en la trinidad, Ala (sea glorificado y exaltado) abiertamente califica blasfemos. Y estos recibirán un severo castigo.

“El Ungido, hijo de María, no es sino un enviado” (Al maeda: 75)

El no es un Díos, sino únicamente un profeta, un edicto que ha sido enviado por Ala (sea glorificado y exaltado) con su prueba y decreto. Como Ala (sea glorificado y exaltado) ha intencionadamente dado milagros a algunos de sus profetas, El también dio a Jesús (PBSCE) evidentes milagros con el propósito de probar su autenticidad. Justo como Ala (sea glorificado y exaltado) trajo a los muertos de nuevo a la vida a través de su intermediario Jesús (PBSCE), Sin ninguna duda también uso a Moisés (PBSCE) como intermediario, dando vida a su bastón y transformándolo en una serpiente. Este milagro es más sorprendente que el primero.

Si Jesús (PBSCE) fue creado sin padre, sin duda, Adán (PBSCE) fue creado sin padre o madre. Esto es incluso más sorprendente. Todos estos son desde el plano divino de Ala (sea glorificado y exaltado). Moisés (PBSCE) y Jesús (PBSCE) son solo intermediarios que manifiestan el poder de creación de Ala (sea glorificado y exaltado).

Tampoco fue Jesús (PBSCE) el único profeta que existió:

“El Ungido, hijo de María, no es sino un enviado, antes del cual han pasado otros enviados, y su madre, veraz. Ambos tomaban alimentos.” (Al maeda: 75)

Ala (sea glorificado y exaltado) declara que Jesús (PBSCE) y Maria “acostumbraban a comer”. De manera que Jesús (PBSCE) solía comer, beber y andar igual que cualquier otro humano. ¿Puede tal persona ser Dios? Ala (sea glorificado y exaltado) es tal que no tiene ni principio ni fin.

Ala (sea glorificado y exaltado) rechaza las declaraciones fabricadas y las percepciones extremas que los cristianos tienen de Jesús (PBSCE). Ala (sea glorificado y exaltado) describe en el Santo Corán, como los cristianos se han desviado tanto con su excesiva elevación de Jesús que ignoran a Dios y en vez de ello adoran a Jesús (PBSCE):

“¡Gente de la Escritura ! ¡No exageréis en vuestra religión! ¡No digáis de Alá sino la verdad” (An nísa: 171)

Referiros a Ala (sea glorificado y exaltado) con solamente sus altos atributos y sus bellos nombres. No le asociéis con un socio, un niño (hijo) o algo similar, que no encaja con sus atributos.

“el Ungido, Jesús, hijo de María, es solamente el enviado de Alá” (An nísa: 171)

Jesús (PBSCE) es solo uno de los mejores profetas de Ala (sea glorificado y exaltado) y no su hijo, como vosotros proclamáis.

“Su Palabra, que Él ha comunicado a María,” (An nísa: 171)

El es una orden manifestada por su Gloria. Es a través de Su palabra “¡Se!” que el fue.

“y un espíritu que procede de Él!” (An nísa: 171)

El es un espíritu que llego a ser a través de la creación. Dado el hecho que milagrosamente llego a existir a través de la manifestación de la palabra “Kün” (Se) de Ala (sea glorificado y exaltado), el (Jesús) fue honrado con el titulo “Kelimetullah” (la palabra de Ala). Esto honra al espíritu ensalzándolo a una atribución divina de Ala (sea glorificado y exaltado). A través de el (Jesús), Ala (sea glorificado y exaltado) ha dado vida a muchos corazones muertos.

En ese caso;

“¡Creed, pues, en Alá y en Sus enviados! ¡No digáis "Tres'! ¡Basta ya, será mejor para vosotros! Alá es sólo un Dios Uno. ¡Gloria a Él Tener un hijo...Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra... ¡Alá basta como protector!” (An nísa: 171)

Jesús (PBSCE) creyó necesario recordar a aquellos que le asociaban atributos no humanos que el era solamente un sirviente de Dios:

“Soy el siervo de Alá.” (Maríam: 30)

El nunca dijo a su gente: “aceptarme como vuestro Señor”, al contrario el dijo:

“Y verdaderamente Ala es mi Señor y vuestro Señor. Así que adorarle a El (Solamente). Ese es el camino correcto.” (Maríam: 36)

Ala (sea glorificado y exaltado) nos informa de las consecuencias de la fe en la trinidad, que demuele las bases de la fe monoteísta. Aquellos que adquieren un Dios al lado de Ala, serán traídos frente a Jesús (PBSCE) en la divina presencia de Ala (sea glorificado y exaltado) y quienes hayan difamado a Ala (sea glorificado y exaltado) y sus profetas recibirán el castigo que merecen.

Ala (sea glorificado y exaltado) refiriéndose al profeta Mahoma (PBSCE), dice:

“Di: «Si el Compasivo tuviera un hijo, yo sería el primero en servirle». ¡Gloria al Señor de los cielos y de la tierra. Señor del Trono! ¡Está por encima de lo que Le atribuyen! ¡Déjales que parloteen y jueguen hasta que les llegue el Día con que se les ha amenazado!” (Az zojrof: 81-83)

Ala (sea glorificado y exaltado) dice a aquellos que adscriben a algunos de sus sirvientes alguna participación con el:

“Han equiparado a algunos de Sus siervos con Él. Sí. el hombre es manifiestamente desagradecido.” (Az zojrof: 15)

Asociarle con tener un niño (hijo) es una blasfemia y la blasfemia es reconocida ingrata.

El Santo Corán frecuentemente explica que Ala (sea glorificado y exaltado) está exento de tener un niño (hijo):

“Dicen: «Alá ha adoptado un hijo». ¡Gloria a Él! ¡No! Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra. Todo Le obedece.” (Al bacara: 116)

Atribuir que Ala (sea glorificado y exaltado) con tener un niño (hijo) sugiere que también tiene apariencia humana. Mientras que nada se parece a el no es realista asumir que tuviese un niño (hijo). El es el único creador, y no tiene ni inicio ni fin.

“Dicen: «Alá ha adoptado un hijo». ¡Gloria a Él! Él es Quien Se basta a Sí mismo. Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra. ¡No tenéis ninguna autoridad para hablar así! ¿Decís contra Alá lo que no sabéis?” (Yunos: 68)

Ala (sea glorificado y exaltado) está lejos de las atribuciones que esta gente revela, imputan un parecer árido, ya que El no ha declarado ni ha hecho ninguna declaración que pueda sugerir que tiene un hijo.

“Di: «Quienes inventen la mentira contra Alá no prosperarán».” (Yunos: 69)

Recibirán aquello que temen y serán privados de aquello que desean. El infierno será su morada y no el cielo.

“¡Mira cómo inventan la mentira contra Alá! Basta eso como pecado manifiesto.” (An nísa: 50)

Incluso aunque esta fuese su única falta, la difamación que traen es un pecado que ensombrece a todos.

“Quien posee el dominio de los cielos y de la tierra, no ha adoptado un hijo ni tiene asociado en el dominio, lo ha creado todo y lo ha determinado por completo!” (Al Forcán: 2)

El destino de todo existe bajo su poder. Todo permanece dentro de un límite a través del cual ningún sirviente puede ver. Sin embargo, su poder no tiene limites ni fin. Por lo tanto, nada tiene el poder de traspasar los límites de la creación y convertirse en su asociado.

“Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá»”. (Al Taueba: 30)

Esta desviación abrió la puerta a los cristianos para alegar “El Mesías es el Hijo de Dios.”

“Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá».” (Al Taueba: 30)

Aunque en el principio, solo era un grupo de cristianos que afirmaban esto, poco después, casi todos ellos empezaron a aceptar y afirmar lo mismo. Aun mas, gente que disentía era acusada de blasfemia.

“Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles.” (Al Taueba: 30)

Aunque son gente del libro, son politeístas y así son considerados.

“¡La maldición de Ala caiga sobre ellos, como han sido engañados y apartados de la verdad!” (Al Taueba: 30)

Debido a sus difamaciones, permanecen expuestos a la indignación divina de Ala (sea glorificado y exaltado).

Los cristianos afirman que sacrificando sus mentes y egos para creer en la Trinidad, es un principio de fe que los salvara y purificara del pecado original, mientras que esto no es más que tomarse a al ligera la fe en Dios. Esto es claramente irrespetuoso.

La creencia en la Trinidad no estaba presente en el principio del cristianismo. Es una creencia fabricada, resultado de la alteración fraudulenta de la Biblia.

Los primeros evangelios escritos después de Jesús (PBSCE), fueron los evangelios de Marcos. En estos Jesús (PBSCE) es referido en la forma; “Tu eres el Cristo” (8/29), en Lucas; “El Cristo de Dios” (9/20). Mientras que un cláusula en los evangelios de Mateo afirma: “Tu eres el Cristo, el hijo de Dios vivo” (16/16). Sin embargo, Mateo y Lucas adoptaron muchas de sus citas del evangelio de Marcos. La creencia en la trinidad esta presente en las cartas de Juan y Pablo. Pablo es el padre de los conceptos que atribuyen divinidad a Jesús y el que introduce la creencia actual en la trinidad.

La Biblia actual, que es considerada un libro sagrado por los cristianos mitad compuesta de las cartas de Pablo que era un Judío converso.

“Pablo, el Judío converso era una Rabí Romano que había sido un gran opresor de los cristianos antes de su conversión. Las cartas que escribió a la iglesia tras convertirse en cristiano, componen la mitad de los 27 libros de la Biblia. ‘hijo de Dios’ y el ‘crucifijo’ fueron las bases de las doctrinas de Pablo.” (US News and Report, 20 th April 1992 p.70)

Como declara un sacerdote que se ha convertido al Islam, “Las malvadas cartas de Pablo enseñan de calumnias, difamaciones, envidias, traición, y espionaje.” Estas cartas están especialmente llenas de inconsistencias y contradicciones.

“San Pablo, que introdujo la Trinidad al cristianismo, es un Judío de Tarsos cuyo nombre real es Saúl.

Antes de predicar que “Jesús ha venido a mi y me ha enseñado la trinidad” San Pablo, predicaba la cábala en Jerusalén (Kudus)” (The Concise Atlas of the Bible p.124)

“Mientras que las iglesias se extendieron hasta Anatolia (Anadolu), Jesucristo (PBSCE) empezó a ser conocido como “El hijo de Dios”, éste es el principal asunto de las cartas de Pablo.” (The Concise Atlas of the Bible, p.70)

Con el propósito de advertir a los cristianos y decirles que habían sido confundidos, Ala (sea glorificado y exaltado) ordenó en su Ayat;

“Di: «¿Vais a servir, en lugar de servir a Alá, lo que no puede dañaros ni aprovecharos?»” (Al maeda: 76)

Todos ellos, con respecto a su naturaleza son criaturas de Ala (sea glorificado y exaltado). No tienen el potencial de dar ni beneficio ni daño.

“Alá es Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe.” (Al maeda: 76)

Igual que puede escuchar a sus sirvientes adorarle y rezarle, también sabe lo que está guardado en sus corazones. Consecuentemente, dará a cada uno lo que se merece.

“Di: «¡Gente de la Escritura ! No exageréis en vuestra religión profesando algo diferente de la Verdad” (Al maeda: 77)

¡Cristianos! No ignoréis que el Mesías (Jesús) es el profeta de Dios elevándole a un plano divino.

¡Judíos! No os atreváis a devaluar el valor de Jesús negando que sea un profeta.

“y no sigáis las pasiones de una gente que ya antes se extravió, extravió a muchos y se apartó del recto camino».” (Al maeda: 77)

Aquí, los desviados y desviadores son mencionados para describir los dignatarios, de los Judíos y Cristianos, que han marcado una época en un camino desviado y sus seguidores. En su religión no han elegido la verdad como meta, y consecuentemente han ido tan lejos, equivocados, y ciegamente imitando su pasado.

“Lo que han hecho antes está tan mal” (Al maeda: 80)

Es seguro que en el día del juicio, verán las severas consecuencias de sus creencias y desviaciones.

La religión del Islam, empezó con el primer humano y el primer profeta Adán (PBSCE), y con el devenir del tiempo y la venida de cada profeta, se desarrollo más y más hacia la perfección. El Islam enviado a Moisés (PBSCE) estaba mas evolucionado y perfeccionado comparado al Islam enviado a Noe (PBSCE). Mientras, que el Islam enviado a Jesús (PBSCE) era mas comprensivo y desarrollado comparado con el Islam enviado a Moisés (PBSCE). Cuando fue enviado a moisés (PBSCE), alcanzo su modalidad final y fue perfeccionado.

Ala (sea glorificado y exaltado) ordena en su Ayah;

“Este día, He perfeccionado vuestra religión para vosotros, completado mi favor a vosotros, y elegido para vosotros el Islam como vuestra religión.” (Al maeda: 3)

Después del Islam, no vendrá ninguna otra religión ni profeta hasta el día del juicio.

“Ciertamente, la Religión, para Alá, es el Islam.” (Alí Emran: 19)

Posee la característica de sobreponer las necesidades humanas, cualitativa y cuantitativamente a través de los tiempos.

Seguir antiguas religiones mientras que el Islam esta presente es como buscar estrellas durante el día.

 

 

La Distorsionada Biblia contiene muchas referencias a la condición de Profeta de Jesús (PBSCE):

Después de que la gente viera los milagros que Jesús hiciera, empezaron a decir, “Verdaderamente este es el profeta que ha de venir al mundo.” (Juan: 6:14)

Estaban todos llenos de sobrecogimiento y alababan a Dios. “Un gran profeta ha aparecido entre nosotros,” decían (Lucas: 7:16)

Y le ofendieron. Pero Jesús les dijo, “Solo en su pueblo y en su propia casa esta un profeta sin honor.” (Mateo: 13:57)

Todos los versos y similares mencionados en la Biblia, claramente demuestran que Jesús (PBSCE) es un profeta, un mensajero enviado por Dios. Pero por otra parte, esta noción es contradecida en los versos: Lucas: 9:35, Mateo: 3:17, Marcos: 1:11, Juan: 1:18, donde se afirma que Jesús (PBSCE) es el “Hijo de Dios”. Estas dos ideologías opuestas no deberían estar presentes en un libro sagrado, o en su religión. Esto claramente demuestra que la Biblia ha sido distorsionada. Algunos versos mencionan a Jesús como un Profeta pero por otra parte otros le mencionan como “Hijo de Dios”.

El Santo Corán, claramente explica el estatus de Jesús (PBSCE)

“Y cuando inspiré a los apóstoles: '¡Creed en Mí y en Mi enviado!' Dijeron: «¡Creemos! ¡Sé testigo de nuestra sumisión!'».” (Al Maeda: 111)

“El Ungido no tendrá a menos ser siervo de Alá, ni tampoco los ángeles allegados. A todos aquéllos que tengan a menos servirle y hayan sido altivos les congregará hacia Sí.” (An Nísa: 172)

“El no es sino un siervo a quien hemos agraciado y a quien hemos puesto como ejemplo a los Hijos de Israel.” (Az zojrof: 59)

Jesús (PBSCE) es un mortal, un profeta elegido por Dios para guiar a la gente en el camino de la rectitud. En cuanto a su cometido como profeta, es invitar a la gente a creer en un solo Ala y adorarle solo a El.

 

 

El Santo Corán y la Biblia actual:

Ala (el más benevolente, el más misericordioso) Envió el Santo Corán durante el tiempo del último profeta Mahoma (PBSCE) quien lo recibió y registró. Más tarde fue copiado y distribuido por los musulmanes. Hoy hay millones de publicaciones del Corán en todo el mundo, sin embargo uno no puede encontrar la mas mínima diferencia ni siquiera una letra, entre ninguno de ellos. Incluso aquellos que lo calumnian, reclamando su omisión, han fallado en demostrar una segunda versión. Así, no hay ninguna duda de que el Corán no haya sido alterado. Un estudio hecho por los Alemanes durante la segunda guerra mundial, comparo miles de copias y manuscritos de el Corán escritos durante siglos y no encontraron una sola diferencia en su contenido. Su conclusión comunico que no había diferencias entre las primeras copias escritas siglos atrás y las actuales.

Mientras que la Biblia actual deriva de la pluma de cuatro personas diferentes. Además, es frecuentemente mencionado que hay varios manuscritos y copias de la Biblia ocultas. Añadido a ello hay varias declaraciones, historias, cartas que no pertenecen ni a Ala ni a su profeta Jesús (PBSCE). Por esta razón las contradicciones y discrepancias en la Biblia son incontables.

El libro ‘The Pact Behind The Faith’ por el Ministro Metodista C.Leslie Mitton Jesús (publicado en 1974 por William B. Eerdmans Publishing Company Grand Rapids, Michigan USA,) describe en la página 10 que muchos consideran a Jesús (PBSCE) con respeto estimándole como una persona extraordinaria sin tomarse en serio la afirmación de que es el Hijo de Dios. Incluso la Biblia ya no es considerada un libro divino en el que cada palabra es precisa, sino que es considerado, una colección de escritos por gente ordinaria que eran tan dados al error y la ignorancia como cualquier otro. En respuesta a la pregunta “¿que sabes de verdad sobre Jesús?” no es ya posible dar las enseñanzas oficiales de la iglesia o los versos citados de la Biblia porque estos solo sugieren nuevas preguntas. ¿Como podemos estar seguros que la Iglesia o la Santa Biblia es correcta? ¿Hasta que punto pueden las referencias de la Biblia a Jesús (PBSCE) ser consideradas autenticas o hasta que punto ha sido influenciado, o alterado o incluso creado por la imaginación de escritores bíblicos religiosos?.

Prof. Dr. Maurice Bucaille escribe de las confesiones de el sacerdote católico francés Roguet:

“Muchos lectores de la Biblia se sienten avergonzados, de echo se sonrojan cuando piensan en el significado tras muchas de las confesiones en la Biblia. Esto también pasa cuando comparan las diferentes revelaciones del mismo evento de diferentes versiones de la Biblia. El sacerdote Rouget también menciona esta observación en su libro ‘una Introducción a la Biblia’. Una publicación católica semanal, experimentada en contestar las preguntas de los preocupados lectores de la Biblia es una medida de lo preocupados están los cristianos de los que leen en la Santa Biblia. La gente que envía estas cuestiones proviene de un amplio espectro de clases sociales y culturales. El sacerdote Rouget describe que les solicitan a menudo explicar los textos que son difíciles de entender, comprenden y a menudo contradictorio o los designados como textos escandalosos… Esto es una implantación reciente. El libro del sacerdote Rougets fue publicado en 1973. No hace mucho la mayoría de los cristianos estaban acomodados a escuchar la lectura de la Biblia y su interpretación en sermones y no era tradición leer la Biblia completa… No hay duda que leer la Biblia entera haría a que muchos cristianos se sintieran muy incómodos.” (The Bible, the Corán and Science, g. 61, Paris)

Se ha alterado la Biblia. Por lo tanto, es inevitable que cualquier cristiano razonable caiga en duda o incertidumbre sobre la alteración fraudulenta de la Biblia. Por estas razones muchos teólogos cristianos, han tenido que explicar que no había libro enviado a Jesús (PBSCE) y la Biblia fue escrita algo por los partidarios de Jesús. Mientras que según Islam, se cree que Ala (el más benevolente el más misericordioso) ha enviado a la humanidad cuatro libros santos. Éstos son los salmos de David, del Torah, la Biblia y del Corán.

¡Cristianos! ¿Es posible creer en un libro al que se ha distorsionado su divinidad? ¿Es posible defender que una religión construida en tal libro puede ser de Dios? ¿Con que evidencias sin embargo rechazáis aun al ultimo profeta Mahoma (PBSCE)? Mientras que es él, que ha elevado a Jesús (PBSCE) y le ha introducido de la manera más excelente a todos los creyentes.

 

 

Revelaciones del Último Profeta Mahoma (PBSCE) en la Biblia:

A lo largo de los años, la santa Biblia dada a Jesús (PBSCE) por Ala (sea glorificado y exaltado) ha sido adulterada por las palabras de los hombres, sin embargo a pesar de su actual deslustrada forma, aun retiene algunos signos, que hablan de la venida del ultimo profeta Mahoma (PBSCE).

"Pero yo os digo la verdad: es por vuestro bien que me marcho. Salvo que me vaya, el consejero no vendrá a vosotros; pero si me voy, yo os lo enviare. Cuando venga El condenara al mundo de culpa en su pecado y rectitud y juicio." (Juan 16:7-8)

"Tengo mucho mas que deciros, mas de lo que ahora podéis soportar: Pero cuando el, el espíritu de la verdad venga, el os guiara en toda la verdad. El no hablara por si mismo; el hablara solo lo que oiga, y os dirá lo que esta por venir." (Juan 16: 12-13)

"Si me amáis obedeceréis lo que os ordeno. Y yo pediré al Padre, y el os dará otro consejero que estará con vosotros para siempre – el espíritu de la verdad." (Juan 14: 15-17)

"Pero el Consejero, el Espíritu Santo, al que el Padre enviara en mi nombre, os enseñara todas las cosas y os recordara todo lo que os he dicho." (Juan 14:26)

"Cuando el consejero venga, a quien enviare a vosotros desde el Padre, el Espíritu de la Verdad quien viene del padre, el testificara sobre mi." (Juan 15:26)

Estas son las palabras de Jesús (PBSCE) según la Biblia reconocida, aceptada y creída hoy por cristianos de todo el mundo. Atestan a dos puntos de vital importancia: Que Jesús (PBSCE) dio a sus discípulos la noticia de la venida de un profeta mas grandioso que el mismo; y que les dijo que habían de acercarse a el. También describe su valor y grandes virtudes. Mientras Jesús (PBSCE) hablo de Mahoma (PBSCE) de esta manera, Rasulullah (el mensajero de Ala) hablo de Jesús (PBSCE) como sigue:

"Entre la gente, no hay quien, este mas cerca de Jesús hijo de Maria, en este mundo y en el próximo, que yo. Todos los profetas son hermanos; son como hijos del mismo padre, nacidos de madres diferentes. Todas sus religiones son una." (Buhkari, Tajrid-I Sarih: 1403)

Las declaraciones anteriores no solamente demuestran como ambos profetas apoyan y testifican el uno del otro, sino que demuestra como se cumplimentan mutuamente, y deja constancia de sus elevados estatus al lado de Ala (sea glorificado y exaltado).

El termino usado para referirse al ‘Espíritu de la Verdad’ la venida del cual Jesús (PBSCE) anuncio es ‘Paraklate’ en Griego ‘Paraklatos’ en Latín. De acuerdo con la tradición cristiana, Paraklate significa aquel que alaba, o el salvador, lo que es una fácil referencia al profeta Mahoma (PBSCE)

Estando el reino de los cielos al alcance, como se dice en Marcos y Lucas, es también una referencia a Mahoma (PBSCE):

"Les dijo otra parábola: El reino de los cielos es como una semilla de mostaza, que un hombre cogió y planto en su tierra. Aunque es la mas pequeña de todas vuestras semillas, aun cuando crece, es la mayor de las plantas de jardín y se convierte en un árbol, de manera que los pájaros del aire vienen y se posan en sus ramas." (Mateo 13:31-32)

Como describe el proverbio, la religión que trajo el ultimo mensajero, era inicialmente débil, sus seguidores pocos, pero después el Islam creció con fuerza y se extendió por todo el mundo.

A los ojos de Ala (sea glorificado y exaltado) Jesús (PBSCE) es realmente un sublime profeta. Es porque Ala (sea glorificado y exaltado) lo desea, que son tan amados por el hombre. Básicamente, el infinito amor y devoción que tenemos hacia todos los profetas de Ala (sea glorificado y exaltado), a pesar de la falta de conocimientos o entendimiento de su grandeza, es meramente dado a la voluntad del todopoderoso, y mas haya de toda capacidad humana o capacidad que tengamos, ya que el es un profeta.

“«¡Hijos de Israel! Yo soy el que Alá os ha enviado, en confirmación de la Tora anterior a mí, y como nuncio de un Enviado que vendrá después de mí, llamado Ahmad».” (As saff: 6)

Uno puede discernir del anterior verso Coránico, que el crecimiento de la devoción, amor y asociación entre Jesús (PBSCE) y Mahoma (PBSCE) indica hacia una esencia de hermandad entre ellos. Aun, con el deseo de Ala (sea glorificado y exaltado) Mahoma (PBSCE) rotundamente revela el misterio y verdad sobre Jesús (PBSCE).

"El me traerá Gloria cogiendo de los que es mío y haciéndolo saber a vosotros." (Juan 16:14)

Lo que quiere decir con esto es; “Ala (sea glorificado y exaltado) me ha otorgado muchas virtudes y cualidades, que no puedo explicaros ahora. Pero el os revelara mi realidad, y explicara todo lo que Ala (sea glorificado y exaltado) me ha dado.”

Esto es por lo que, cuando el esperado profeta vino, muchos estudiosos Judeo-Cristianos de la época abrazaron la nueva religión traída por el.

“Aquéllos a quienes hemos dado la Escritura la conocen como conocen a sus propios hijos varones. Quienes se hayan perdido, no creerán.” (Al anam: 20)

El Profeta Mahoma (PBSCE) dio la noticia del regreso de Jesús (PBSCE)

"Yo Juro por Ala (sea glorificado y exaltado), en cuyo poder descansa mi vida; no será mucho antes de que Jesús (PBSCE) hijo de Maria, regrese como un juez justo, a destruir la cruz, matar al cerdo, y remover el impuesto… entonces habrá tal gran incremento en la riqueza, que será imposible encontrar a nadie que acepte limosna." (Bukhari, Tajrid-i sarih: 1018)

"No pasara mucho tiempo antes de que Jesús (PBSCE) hijo de Maria, regresara como juez justo, a destruir la cruz, matar al cerdo, y remover el impuesto; Jesús (PBSCE) invitara a la gente a participar en la riqueza, pero nadie la deseara." (Muslim: 155)

Jesús (PBSCE) fue el último de los profetas enviado a los hijos de Israel. El renovó la religión, que había sido practicada a través de los tiempos hasta sus días, habló abiertamente, sobre Ahmad quien vendría después de el, incluso refiriéndose a el por su nombre, mientras que sus enseñanzas e ideologías estaban también tendiendo hacia el ultimo profeta.

En su tiempo, Jesús (PBSCE) apoyo el Torah, que portaba revelaciones de su venida, antes que el, así como revelaciones sobre el ultimo profeta Mahoma (PBSCE). Al hacerlo, probo con su propia existencia; y las buenas nuevas que trajo, en referencia a la venida de Ahmad (PBSCE) que estaba muy cerca; que las revelaciones en el Torah eran ciertas, y muy cerca de ser realizadas.

Esto fue uno de los deberes del apostolado de Jesús (PBSCE): Ser un pionero para aquel cuyo nombre ‘Ahmad’ no solo significa aquel que mas alaba a Ala (sea glorificado y exaltado), sino también, aquel que es mas aclamado y honrado de entre todas las creaciones de Ala (sea glorificado y exaltado)

A pesar de las palabras del Mesías, muchos de los hijos de Israel denegaron a Mahoma (PBSCE) justo como habían denegado a Jesús (PBSCE), mientras que incluso muchos cristianos escondieron la verdad, alterando sus escrituras.

Muchos cristianos sacerdotes y estudiosos esperaron la venida del ultimo profeta, así como hicieron los hijos de Israel, quienes esperaban que viniera a ellos, y de entre su propia gente. Aun cuando el esperado mensajero, la promesa de su celebrada venida, estaba escrita en sus libros y escrituras sagradas, vino de entre los descendientes de Ismael (PBSCE), hubo mucho engaño y acusaciones de estos que no querían aceptarlo, así como una gran hostilidad.

“Pero, cuando vino a ellos con las pruebas claras, dijeron: «¡Esto es manifiesta magia!»” (As saff: 6)

Los Judíos y Cristianos que rehusaron someterse a la palabra y voluntad de Ala (sea glorificado y exaltado), fueron guiados por sus propios deseos en su deseo que el ultimo mensajero viniera de entre los suyos. No obstante a pesar del hecho de que fue inequívocamente el mensajero de Ala (sea glorificado y exaltado), rehusaron aceptar esto, y continuaron renegando de el.

Vosotros que rehusáis creer, imaginar que estáis en presencia de vuestro Señor. Si sois honrados con vosotros mismos, no podéis creer que el mensajero prometido aun no ha llegado.

Ala (sea glorificado y exaltado) os envió un mensajero que trajo la verdad. Habéis escuchado esto, y lo sabéis. ¿Podéis aun rehusar aceptar? ¿Podéis aun desairar la voluntad divina, y someteros a los deseos de vuestro ego más básico? ¿No podéis ver eso en lo que hacéis, estáis preparando vuestra perdición con vuestras propias manos?

 

 

Porque Bush no permitió a Yusuf Islam entrar en USA?

Ellos saben que el Islam es la ultima religión y que el Santo Corán es el ultimo libro enviado por Ala (el mas benevolente y mas misericordioso) y que Mahoma es el ultimo profeta enviado por Ala (el mas benevolente y mas misericordioso).

“¡Gente de la Escritura ! ¿Por qué disfrazáis la Verdad de falsedad y ocultáis la Verdad conociéndola?” (Alí Emran: 71)

Sin embargo, puesto que no han encontrado rectitud continúan en su corrupción.

“No dispone de luz ninguna aquél a quien Alá se la niega.” (Al núr: 40)

¿Cual es el castigo?

Verán tormentos como nadie mas ha visto. Puesto que deniegan las órdenes divinas, intentan ocultar la verdad, y eligen creencias equivocadas en vez de lo que es correcto.

“«¡Cogedle y llevadle en medio del fuego de la gehena! ¡Castigadle, luego, derramando en su cabeza agua muy caliente!» «¡Gusta! ¡Tú eres 'el poderoso', 'el generoso'!» ¡Esto es aquello de que dudabais!” (Ad dójan: 47-50)

Y será dicho a ellos: “¿No erais vosotros renombrados entre vuestra gente? Pero permanecisteis desagradecidos a vuestro creador Ala (el mas benevolente y mas misericordioso).

“¿No ve el hombre que le hemos creado de una gota? Pues ¡ahí le tienes, porfiador declarado!” (Ya sin: 77)

Aunque, fue el quien os creo de un esperma y os rodeo con su bendición, a pesar de ello ¿que es lo que os engaña en contra de toda su benevolencia? ¡Así, sufrir el tormento que os merecéis! Sufrirlo eternamente…

Esto va por los dirigentes. Todo dirigente incrédulo, probara este tormento.

 


EEUU tiene miedo a Yusuf Islam
(Periódico Turco; Y.Safak, 23. Septiembre 2004)

No permitiendo a Yusuf Islam entrar en los EEUU fue un acto producto de maliciosas mentalidades de cruzados con el motivo implícito de abiertamente antagonizar al Islam. Sin embargo, esta situación resultara en contra suya. Mientras que iba a encontrarse con alguna gente allí ahora el caso se ha extendido mundialmente.

Yusuf Islam no tenía pistola, ni avión, no obstante ¿porque los EEUU le temían? Le temía porque sobre todo el tiene fe.

“¡Vosotros que tenéis fe! Guardad vuestras almas: Si estáis en el camino correcto, ningún daño os puede venir de aquellos que se han descarriado. Todos regresareis a Ala y después El os informara de lo que habéis hecho.” (Al Maeda: 105)

“¡Creyentes! ¡Preocupaos de vosotros mismos! Quien se extravía no puede dañaros, si estáis en la buena dirección. Todos volveréis a Alá. Ya os informará Él de lo que hacíais.” (Al maeda: 105)

Ellos saben bien que su libro ha sido alterado. Esto es lo que Ala (el más benevolente, el más misericordioso) nos informa:

“Alteran el sentido de las palabras; olvidan parte de lo que se les recordó.” (Al Maeda: 13)

Ellos han visto la Biblia alterada y destruida, ¿porque continúan ocultando esta verdad? Porque quieren cubrir la verdad.

Mientras Yusuf Islam fue una vez también cristiano, y hombre de fama una vez que fue honrado con la fe dio la espalda a todo lo demás. Aceptó a Ala (el más benevolente, el más misericordioso) su Libro y su profeta y fue salvado.

“Es uno cuyo Corazón Ala ha abierto al Islam, de manera que ha recibido iluminación de Ala, ¿(hay algo mejor que eso)? ¡Pobres de aquellos cuyos corazones se han endurecido en contra de celebrar alabanzas a Ala! ¡Están manifiestamente vagando en error!” (Az-Zumar: 22)

Estos son aquellos que han sido salvados, esos son aquellos que han sido contenidos.

¿Esto no os enseña una lección? Ala (el más benevolente, el más misericordioso) nos informa en sus versos:

“Ciertamente, la Religión, para Alá, es el Islam.” (Alí Emran: 19)

Ellos le temen porque temen la propagación de la luz de la fe.

Por ejemplo un ladrón armado entra en una casa. Cuando el niño de la casa grita: “¡Papa!” el ladrón escapa. ¿Porque? Porque el no debe estar ahí, no es un miembro de la casa.

De manera que, porque fueron privados de una religión real, toman precauciones en contra de la propagación de una religión divina. No obstante, sus miedos se harán realidad.

Surah Al-Isra verso 58 se refiere a ellos:

“No Habrá un pueblo sino que lo destruiremos antes del día de la resurrección o lo castigaremos con un castigo severo; esto esta escrito en el Libro (de Divina ordenanza)”

¡Cristianos!

Os invitamos a creer que no hay otro Dios sino Ala (el más benevolente, el más misericordioso) quien esta exento de atributos mortales y quien no procrea, ni fue procreado; y a creer en todos sus mensajeros, que Mahoma (PBSCE) y Jesús (PBSCE) son sus sirvientes y profetas; y a creer que los Salmos, Torah, Biblia y Corán son libros verdaderos enviados a los mensajeros de Ala (el más benevolente el más misericordioso).

Esta es la verdad, esta es la verdadera redención.

 

“¡La paz sobre quien siga la Dirección !” (Ta ha: 47)

“¡Paz sobre Sus siervos, que Él ha elegido!” (Al naml: 59)

• • •


| HOME |